Digital Media

Digital Media

La digitalización de todos nuestros procesos no sólo hace que nuestro trabajo sea más fácil y esté más organizado, nos vuelve más competitivos y nos ayuda a encontrar oportunidades de negocio que antes no teníamos. En Púrpura Creative Station podemos darte la solución digital que se adapte a tu ecosistema digital. Eso que necesitas, nosotros podemos hacerlo.

Diseño Web

digital-1

Las páginas de Internet deben construirse con una buena arquitectura de información y siguiendo los principios del responsive-design, además de pensar en la usabilidad y experiencia del usuario. Y sí, deben ser estéticas. Calma, nosotros sabemos cómo hacerlas, somos expertos.

Sistemas de información y comunicación

digital-2

La productividad va más allá de estar conectados; se trata de la capacidad de reconocer oportunidades y coordinar a un equipo para alcanzar sus metas. Por ello, las soluciones que ofrecemos son completas: sistemas de comunicación, organización de estaciones de trabajo, automatización de procesos y mucho más es lo que tenemos para tu empresa.

E-commerce

Social_03

La gente usa la red para acercarse a las marcas y conocerlas a fondo. Utiliza todas las estrategias y plataformas que tengas para convertir a ese visitante en un cliente. Nuestro expertise en comercio electrónico te será de gran ayuda. Desde tu página web hasta tu tienda en línea.

Marketing online

digital-3

Una buena campaña de mercadotecnia implica creatividad, producción, administración y la elección de canales adecuados. Si has decidido entrar al mundo digital, entonces déjanos ayudarte a construir toda tu estrategia. SEO, SEM, Pauta en redes sociales, activaciones digitales y en esencia todo lo que tu marca necesita.